REFERENCIAS Y BIBLIOGRAFÍA

Bibliografía

Butista, J. C. (1998). Hacia una didáctica del relato literario. Cali: Universidad del Valle.
Camps, A. (2003). secuancias didacticaspara escribir. Barcelona: GRAÓ.
Diaz, E. J. (s.f.). htt//www.3.unileon.es/dp/ado/ENRIQUE/Didactic/mapas.
digital., g. d. (diciembre de 2011). http://www.unad.edu.co/campus/index.php/acerca-del-campus/3.
Fons, E. (2006). Leer y escribir para vivir, alfabetización inicial y uso real de la lengua escrita en el aula. Editorial Grao.
Jolibert, J. (1995). Formar niños lectores de texto. Santiago de Chile: Sexta edición.
Jolibert, J. (2005). Los niños construyen su poder de leer escribir. Chile: Pardos.
Jolibert, J. (2006). NIÑOS PRODUCTORES DE TEXTOS, LOS NIÑOS CONSTRUYEN SU PODER DE LEER Y ESCRIBIR, EXPERIENCIAS DE AULA. Chile y Valparaiso - Chile: Oceano.
la interaccion en el salón de clases andamiaje y reconceptulización. (s.f.). http://www.wikilearning.com/monografia/interacción.
rendon, c. (s.f.). prueba .
Rincón, M. P. (2003). Alternativas didácticas. Bogota.
Rincón, M. P. (2009). Actividad, Secuencia didáctica y pedagogía por proyectos. Bogota: CERLAC.
sOLÉ, i. (1992). Estrategias de lectura. Editorial GRAO.
Teberosky, L. T. (1995). Más allá de la alfabetización. Buenos Aires: 1995.
Vigotsky. (1983). Pensamiento y lenguaje. Buenos aires: La pleyade.
Vigotsky, L. (1896-1934). Aprendizaje. www.psicoactiva.com/bio/bio_28.htm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario